Misión / Visión

microempresarios

Tenemos como misión asesorar de manera responsable y eficiente a los distintos trabajadores de la salud que se desempeñan en forma dependiente e independiente en su campo laboral.

Nuestra visión a futuro es ser líderes a nivel nacional en prestar asesoría contables y tributarias  y ser reconocidos por nuestro desempeño, compromiso y responsabilidad.

odontologo

Compromiso

Velar por el cumplimiento de las normas contables, tributarias y previsionales de cada persona que trabaja a honorarios o que cuente con una sociedad profesional, con el objetivo de disminuir el pago de impuestos según los marcos legales.

¿Qué Nos Diferencia?

Comprendemos que la situación laboral  en el sector salud en donde predominan los trabajos a honorarios el trabajador esta desprotegido en materia previsional y laboral y nula protección frente accidentes laborales .

En relación a la odontología, sabemos que el mercado está completamente saturado y que existe la tendencia en solicitar sociedades profesionales para poder trabajar en las distintas instituciones odontológicas.

Sin embargo, bajo este difícil escenario estamos disponible para apoyarlos y asesorarlos en materia tributaria, crear sus sociedades de manera rápida, sencilla y accesibles para ustedes, además de facilitarles este proceso complejo y desconocido para quienes no manejan información tributaria desde el inicio. 

Nuestro modelo integra una correcta planificación tributaria que nos permite analizar los escenarios disponibles de acuerdo a los ingresos y gastos durante los distintos meses. Entregamos reportes semestrales a nuestros clientes para que estén al tanto de su situación.

Estamos plenamente actualizados en relación a reforma tributaria 2018, facturación electrónica y cotización obligatoria para trabajadores independientes.

¿te solicitan tener una sociedad profesional para empezar a trabajar?

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN O AGENDAR UNA REUNIÓN?

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad